Preparación de la Receta
- Lavar, cortar y quitar la piel de los tomates (así conseguimos una textura sutilmente más fina)
- Echa en el vaso de la batidora junto con los demás ingredientes, bate a alta velocidaddurante más de un minuto. Seguidamente baja la velocidad al mínimo durante unos segundos, de esta manera reduciremos las posibles burbujas de aire.
- Echa en una jarra de cristal y deja reposar al menos 3 horas en el frigorífico. (Kapha no la tomes fría de la nevera) Pasado este tiempo o superior, nuestra cremosa está lista para ser disfrutada. ¡Pura delicia refrescante!
NOTA: Si lo deseas, añade un poco de agua o más leche de coco para conseguir una mezcla másligera o fina.
KAPHA: Recuerda que no esté fría de la nevera y que puedes potenciar la fuerza de sabor con un detalles de curry o comino. Evita esta crema por la noche, ya que puede alterar tu calma y el descaso si estás sensible. Por ejemplo, si la comes al mediodíao media mañana notarás gran vigor y energía para comerte el mundo.
NOTA: Aunque tu y yo sabemos que por las noches no sueles tener hambre real, mejor una infusiín de Laurel con manzanilla para relajar y mejorar el metabolismo antes de descansar. Prueba y me cuentas jeje. De igual manera puedes entrar en mi Perfil de instagram para tener mas ideas suculentas que te van de maravilla.
VATA: En ti caso, recuerda pelar los tomates y quitar también las pepitas o semillas, así evitas disgestiones pesadas o gases. La pimienta con moderación para evitar que te reseque…