Elaboración:
- Lavar, pelar y cortar los vegetales en rodajas de aproximadamente 1-2 cm de grosor. De esta manera tardará menos tiempo en cocinarse.
- Cocina al vapor entre 8 a 12 minutos
- A continuación, echa en el vaso de la batidora los vegetales cocinados junto con los demás ingredientes, excepto los copos de coco. Los utilizaremos al servir, para dar un toque mágico justo al final.
- Bate hasta conseguir una textura fina y homogénea. Reparte una cucharada de leche de coco por encima de cada porción. Será el toque divino. ¡A disfrutar!
Los copos de coco . Los utilizaremos al servir, para dar un toque mágico justo al final.
NOTA: VATA, Evita los copos de coco si hay estreñimiento o séquedad en los labios y piel. En el caso de sequedad, puedes ser mas generoso con el aceite y asegúrate de que la crema te quede lo más líquida posible.
ArturTIP: Prueva con un detalle de arroz si deseas un toque mas contundente y denso. Recuerda comer despacio en un ambiente relajado y sin distracciones, asi lograrás el objetivo de conectar con tu alimento y con tu paz interior.
Algo que puedes hacer para estar mas en calma es meditar entre 15-20 minutos antes de disfrutar en la cena o comida de esta receta.
¡En serio! Te irá de maravilla desconectar del estrés.